Saab: hemos invertido 365 millones en salud

PUERTO LA CRUZ.- El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, dedicó casi todo su programa “Tarek Rinde Cuentas” de ayer a recordar las inversiones que ha realizado en los cuatro años de su gestión, en los centros asistenciales de la entidad.

El mandatario precisó que han atendido gratuitamente a 2.816.058 pacientes en los hospitales Luis Razetti de Barcelona, Felipe Guevara de El Tigre, Luis Alberto Rojas de Cantaura, Pedro Gómez Rolingson de Puerto Píritu y Angulo Rivas de Anaco, entre otros.

Él director del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), José Parra, precisó que más de 365 millones de bolívares fuertes ha costado la recuperación y equipamiento de los centros. Saab explicó que en esta suma están incluidos 136 millones que se invirtieron en el Razetti. Una vez más arremetió contra El Tiempo porque no le satisfizo la información publicada sobre la construcción de sala de radiología, que tiene un avance de 75%. Estima que la fuente debió ser él y no el jefe de obra de la contratista, Carlos Rocheta.

Ficha técnica
# Programa: Tarek Rinde Cuentas Nº 179.
# Duración: Desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm.
# Donativo: Bs. F 41.000 para las operaciones de obstrucción de colon de José Alejandro López, de 2 años, y Natalia Andreína Guilarte.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182116

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: