Asesinaron a sub inspector del Cicpc

CARACAS.- A tiros fue asesinado el subinspector del Cicpc, Pedro José Gutiérrez Sánchez (27), por asaltantes que lo sorprendieron cuando conversaba con unos amigos en el sector Tercera Vuelta El Atlántico, en Catia, parroquia Sucre.

Gutiérrez estaba destacado en la subdelegación Oeste, y residía en El Manicomio.

Su esposa Carol Herrera relató que el funcionario estaba en su domicilio la noche del viernes. Vieron una película, ella se acostó cerca de la 1:30 de la madrugada y no se dio cuenta de que Gutiérrez había salido a la calle.

Se levantó a 3:00 de la madrugada, cuando fueron a avisarle que el funcionario estaba herido, corrió al lugar y lo encontró “todo bañado en sangre”. Ya la zona estaba tomada por la policía.

Gutiérrez era el menor de tres hermanos. Lo despojaron de su reloj, pistola, dinero y otras pertenencias.

No hubo versión oficial al respecto. Grupos del Cicpc se encontraban este sábado en la zona oeste de Caracas, en busca de los asesinos de Gutiérrez, quien era muy apreciado entre sus compañeros y lo llamaban “guti”.

En el barrio Germán Rodríguez, de Antímano, mataron a tiros a Yonder Rafael Mundaray (26), cuando se resistió al robo de su motocicleta marca Empire.

Mundaray trabajaba como repartidor de la empresa cervecera Bramma y utilizaba su moto como medio de transporte para llegar más temprano a su trabajo.

-Cuando se irá a acabar esta inseguridad, hasta cuándo matan tanta gente inocente. Mi nieto dejó huérfanos a sus hijos tan pequeños, preguntó la señora Amada Betancourt.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182271

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: