Chávez dice que evalúa dar una audiencia a directivos de la Polar

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo hoy que evaluará darle una audiencia a las autoridades de las empresas Polar, luego que estos enviaran una comunicación a su despacho solicitando una reunión.

“Aquí me llegó una carta de Mendoza pidiendo audiencia. Vamos a evaluarlo. A lo mejor lo recibo, o el vicepresidente”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado dijo además que el presidente de la División de Alimentos de la Polar llamó por teléfono a un viceministro de su gabinete y manifestó que “ellos van a reconocer y no quieren confrontar con el Gobierno”.

Chávez dijo que dará la prioridad que corresponde al tema y reiteró una vez más que está dispuesto a quitarle a sus propietarios “todita la Polar”. “Te lo vuelvo a repetir y a todos los burgueses, yo no tengo ningún problema y sé que cuento con el apoyo de la gran mayoría del pueblo”, dijo Chávez durante la transmisión de Aló, Presidente de hoy, desde Miraflores.

Chávez expresó que el estilo de sus adversarios es “salir de una vez a atropellar, ofender (…) Se les va a acabar el pan de piquito”, les advirtió.

Leda Piñero
EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: