Contraloría Social decomisó a camión una tonelada de arroz de Pdval

EL TIGRE.- La Contraloría Social (comisión de enlace de Omdecu-Indepabis) de Simón Rodríguez, decomisó una tonelada de arroz tipo I marca Molinera, producto exclusivo de Pdval.

El procedimiento se originó luego que funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, en horas de la madrugada de este sábado, retuvieran al conductor de un camión 350 en la vía que conduce al sector Caico Seco de El Tigre.

Al realizar la requisa los efectivos encontraron los paquetes de arroz de un kilogramo y el conductor no poseía la factura.

Según informó Euclides Díaz, vocero de la comisión de enlace, el producto procedía de Valle de la Pascua estado Guárico. Pero por presentar el sello de Pdval procedieron a decomisarlo.

“En principio se detuvo al chofer del vehículo, pero se puso en libertad para que buscara la factura de compra de la tonelada de arroz. Esto para que demuestre hacia dónde lo transportaba”.

Sin embargo, Díaz aclaró que por ser un alimento de comercio popular no debe ser expendido en ningún establecimiento privado.

A la venta
Por eso, hoy las pacas serán vendidas en la zona del mercado municipal a precio regulado de Bs.F 2,30.

El dinero recaudado será devuelto a quien reclame el producto con factura.

Aprovechando la oportunidad, el vocero de la Contraloría destacó que trabaja conjuntamente con los consejos comunales en la creación de la Contraloría Social de Abastecimiento, a fin que estén en la calle de forma permanente, supervisando los comercios y mercados.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: