Dos semanas tiene Coca Cola para entregar terrenos de Gramoven

Caracas.- El presidente Hugo Chávez, pidió a la Coca Cola que entregue, de manera voluntaria, los terrenos que se encuentran en Gramoven y donde funciona un estacionamiento para la flota de camiones de la empresa.

Explicó que 10 mil metros de hectáreas de terreno “plano y sólido no se puede permitir que permanezca en manos de empresas trasnacionales. Espero que pronto me llegue la decisión y yo sé que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, junto con su equipo está tomando nota para trabajar en el asunto”.

Planteó que en Venezuela, durante 100 años, el Estado favoreció a empresas trasnacionales cediendo terreno, “mientras que los pobres del país construye sus casa en pendientes. Eso es el resultado de un estado burgués y capitalista que favoreció al poderoso, a una transnacional”.

Comisionó al ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luis Reyes Reyes; al ministro de la Defensa, Ramón Carrizales, y al Ministerio de Habitat y Vivienda, para que hagan proyectos y llamen al representante en Venezuela de la empresa Coca Cola “y dígale que es una decisión, que aún no está elaborado el procedimiento jurídico, pero se va a elaborar, y 15 días es más que suficiente para hacerlo”.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: