Fiscal y Cicpc detienen a dos policías

PUERTO LA CRUZ.- Un subcomisario y un distinguido de la Policía del estado Anzoátegui fueron capturados en flagrancia la noche de este viernes, en las inmediaciones del Club Sirio, cuando se disponían a recibir un dinero por una supuesta extorsión.

La información que se obtuvo de manera extraoficial, indica que una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz, junto con la fiscal en materia de salvaguarda del patrimonio público, actuaron en el procedimiento.

La fuente señala que los policías de apellidos Tovar y Durán estaban pidiendo diez millones de bolívares fuertes al propietario de una lancha para brindarle protección. Supuestamente, lo amenazaban con sembrarle droga en el bote en caso de no acceder a sus peticiones.

La persona que era extorsionada acudió a la Fiscalía y denunció el caso. Desde ese momento se activó el procedimiento con los agentes de la policía científica.

Los uniformados quedaron detenidos en la sede del Comando de la Zona Policial Nº 1, en Guamachito, a la cual están adscritos.

Un agente que no se identificó por temor a ser despedido de la institución policial, refirió que los detectives incautaron el vehículo Toyota color gris, en la que se desplazaban los dos funcionarios.

También se supo que al hacerle la revisión al vehículo determinaron que los seriales del auto están alterados.

Hoy en la mañana, la fiscal del Ministerio llevará los presos a los tribunales para la audiencia de presentación.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182294

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: