Divina Dayana

La hermosa Miss Universo, Dayana Mendoza, estuvo de visita en las Bahamas y aprovechó para realizarse varias fotografías en el Atlantis Resort, donde entregará el cetro el próximo 30 de agosto. La prensa internacional no desaprovechó la oportunidad.

La bella Miss Universo, Dayana Mendoza, estuvo a finales de la semana pasada en las Bahamas, visitando el Atlantis Resort donde el 30 de agosto entregará su corona de Miss Universo.

Dayana centró todas las miradas en su escultural figura, su hermoso rostro y toda la prensa internacional no perdió de vista esta importante presencia de la venezolana.

Los funcionarios de las Bahamas tienen la esperanza de que el certamen Miss Universo traiga algo de belleza a un año nada bonito en materia de turismo.

Esperan mejoras
El ministro de Turismo Vincent Vanderpool-Wallace dijo esperar que cada cuarto de hotel en las islas Paradise y New Providence esté lleno para la competencia, en el centro vacacional Atlantis.

Vanderpool-Wallace declaró a reporteros que el evento inyectará millones de dólares a la aquejada economía local.

Atlantis recientemente despidió al 10% de su personal debido a la depresión económica global.

Y después…

El año pasado el certamen se celebró en Vietnam, en un centro de convenciones construido especialmente para el evento que fue visto por millones de personas en distintos países.

Mendoza, de 1,78 metros, ojos verdes y amplia sonrisa ha dicho que una vez culmine su gestión podría continuar con el modelaje, pero no ha querido descartar ningún camino.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/122064/1/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: