Abogado dice que no hay evidencia de que Nixon Moreno haya dejado Venezuela

Alonso Medina Roa calificó de “irrelevante” la alerta internacional en 187 países del ministro de Interior y Justicia, debido a que es muy difícil de que el líder estudiantil se encuentre fuera del país

El abogado de Nixon Moreno, Alonso Medina Roa, considera “irrelevante” la actuación de la Fiscalía que lanzó una alerta internacional en 187 países para capturar al politólogo que estuvo asilado en la Nunciatura Apostólico hasta este lunes.

“No hay ninguna evidencia de que Nixon Moreno se encuentre fuera de Venezuela por lo que anunció el ministro es irrelevante, es otra especulación”.

Informó que el lunes se reunió con el Nuncio Apostólico, Giacinto Berlocco, quien le explicó sobre la salida de Moreno del recinto.

“Salió por una puerta lateral porque hay evidencia de un candado forzado”, dijo en entrevista a Globovisión.

Indicó que la Nunciatura no es responsable de la salida de Moreno puesto que no cuentan con suficiente vigilancia. “En el lugar la Nunciatura cuenta con un solo vigilante en la puerta principal, y no se dan abasto y la vigilancia oficial fue retirada sin razón alguna el jueves pasado por lo que no había sino la vigilancia privada del lugar”, dijo.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/71928/Pol%C3%ADtica/Abogado-dice-que-no-hay-evidencia-de-que-Nixon-Moreno-haya-dejado-Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: