Gobernador del estado: “La vialidad ha sido una prioridad este año”

El dignatario anzoatiguense informó que la construcción de tres distribuidores para la zona norte contribuyen a la libre circulación de los usuarios, residentes y turistas

A pocos días de cumplirse los primeros 100 días del segundo periodo de mandato del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, éste refirió que el tema de la vialidad ha sido preponderante durante esta gestión.

Según Saab, prueba de ello es la puesta en marcha a toda maquina de los Distribuidores de Los Montones, Plaza Mayor y Puente de Hierro, que cambiarán la visual de la zona metropolitana de la entidad.

“Estas tres grandes obras que inauguraremos este mismo año, las cuales comenzamos a desarrollar en el 2008 en una primera etapa, representan con toda seguridad una mejor movilidad para los usuarios y usuarias de la conurbación metropolitana, lo que permitirá agilizar el transito y desplazarse el colectivo en el menor tiempo posible a sus respectivos destinos”, dijo.

El gobernador de la entidad informó que la inversión que se lleva a cabo en el Distribuidor Los Montones asciende a los 32 millones 216 mil 606 bolívares fuertes.

En el caso del Distribuidor de Plaza Mayor, el desembolso en la primera etapa ha sido de 11 millones 760 mil bolívares fuertes; y el Distribuidor Puente de Hierro con 15 millones de bolívares fuertes.

“Obras que contribuyen a la libre circulación de los usuarios, residentes y turistas que transitan por los accesos del área norte de la geografía regional”, aseveró.

Oposición distorsionada
Respecto al tema político, el también coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela por la entidad, calificó de distorsionado el mensaje de la oposición de difundir que el presidente Chávez no quiere propiciar un dialogo.

“Una postura chantajista, sobre todo al endilgarse un inexistente empate técnico en las más recientes elecciones por la Enmienda Constitucional”, dijo; añadiendo que “la oposición no puede hablar de empate técnico con un Hugo Chávez quien fue reelegitimado con un apoyo popular entre 65 a 70%”.

Plan
Los distribuidores forman parte de un cúmulo de 688 obras de vialidad, reflejados en recursos otorgados por el orden de 478 millones 590 mil bolívares fuertes y expresados en la pavimentación de 884.829 metros lineales de vialidad, con la colocación de 542.489 toneladas de mezcla asfáltica en calles, avenidas, troncales, vías locales y agrícolas en todo el estado

http://www.elnorte.com.v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: