Rectora aseguró que aplican labores de inteligencia para combatir robos

PUERTO LA CRUZ.- Dejando claro que no podía dar muchos detalles, ayer, la rectora de la Universidad de Oriente (UDO), Milena Bravo, aseguró que aplican labores de “inteligencia” para disminuir los índices delictivos en el Núcleo Anzoátegui.

En su breve visita a la máxima casa de estudios de Puerto La Cruz, con el fin de inspeccionar los trabajos de una nueva sede de la escuela de Medicina, Bravo hizo hincapié en que están abocados a combatir la ola de robos y atracos que desde diciembre pasado se han agudizado.

De hecho, informó que el pasado sábado sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, quien se mostró dispuesto a colaborar con la construcción del muro perimetral, a fin de delimitar los linderos del campus universitario para separarlo de los barrios cercanos.

Vale resaltar que este proyecto de cercar la institución data de años, pero debido a la falta de recursos no se ha podido concretar.

Bravo aprovechó para exhortar al resto de las autoridades de la entidad a que colaboren con esa iniciativa. Mientras, adelantó que su despacho prevé solicitar un encuentro con el mandatario regional Tarek William Saab.

Además descartó que la UDO-Anzoátegui se haya declarado en emergencia.

Sin cambios
La rectora enfatizó también en que el semestre terminará el 16 de abril y advirtió que por esta razón no habrá más cambios en el cronograma de actividades.

Por ello, instó a los bachilleres a que no pierdan más clases a fin de que se pueda cumplir con el calendario académico, porque el otro período empezará el 20 de abril.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182489

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: