Trío se apoderó de bs F 30 mil en entidad bancaria

Tres sujetos cargaron ayer en la mañana con 30 millones de bolívares antiguos en la sede del Banco Caroní, ubicado en el centro comercial Garófalo, en Anaco. Los malhechores escaparon en una motocicleta Jaguar azul que un compinche les dejó encendida

ANACO.- Un total de bs F 30 mil logró llevarse ayer en la mañana un trío de sujetos de la sucursal del banco Caroní, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Garófalo, de la capital del municipio Anaco.

Dos ladrones entraron a las instalaciones bancarias pasadas las 11 y media de la mañana, justo cuando sólo quedaba el personal y dos clientes que realizaban transacciones.

Uno de los asaltantes aprovechó la soledad del área y entró con el arma en la mano, mientras que otro de los cómplices se quedaba afuera.

Una vez que sometió a los presentes, el sujeto despojó a las dos cajeras de la suma millonaria y salió caminando, pero sin correr, dejándose incluso ver el arma de fuego que llevaba en la pretina del pantalón.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc subdelegación de Anaco se apersonó a la sede y abrió las investigaciones de rigor.

Los pesquisas tomaron declaraciones al personal bancario a fin de que aportaran datos de interés que le sirvan para dar con el paradero de los atracadores.

También efectivos de Polianzoátegui rastreaban ayer la localidad, en busca de los ladrones.

En un santiamén
Dos taxistas que esperaban que sus clientes salieran de hacer sus compras en el supermercado Cada, ubicado al lado del banco Caroní, quedaron atónitos ante la rapidez del atraco.

Ambos comentaron que vieron primeramente a un sujeto que estacionaba una moto color azul, Jaguar, 150 cilindradas en las adyacencias del centro comercial, pero a unos 50 metros del banco.

Dejó la moto encendida y se retiró a pie del sitio.

Los testigos comentaron que de pronto llegaron dos hombres delgados y de piel blanca.

Uno vestía una camisa blanca con un jean y se le observaba como especie de una placa policial en el pecho.

Su compinche vestía un pantalón negro, camisa azul, una gorra. Ambos se montaron tranquilamente en la moto y escaparon: “ Todo fue tan rápido que no nos dio tiempo de pensar que se trataba de un atraco. Se aprovecharon que se acercaba la hora del almuerzo y la ciudad estaba casi sola”.

Cabe recordar que el Caroní ya había sufrido un asalto el 8 de agosto del año pasado. Ese día 8 hombres se llevaron 35 mil bolívares fuertes.

Zona sur
Las entidades bancarias apostadas en la zona sur de Anzoátegui tampoco han escapado de la acción de los delincuentes. El pasado sábado 28 de febrero de este año, unos delincuentes que se introjeron en la sede de Banesco, ubicada en la avenida España de El Tigre, se apoderaron de bs F 60 mil y huyeron sin dejar rastro alguno.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182460

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: