Se llevaron preso a jefe de Poliurbaneja

LECHERÍA.- Una comisión mixta de efectivos de la División de Inteligencia Militar, Guardia Nacional y funcionarios de la Dirección de Los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) del estado Anzoátegui, detuvieron ayer al director de la Policía de Urbaneja.

La aprehensión del capitán retirado del Ejercito, Rafael Augusto Antón Gamboa, se llevó a efecto en su propio despacho a las 3:00 de la tarde.

Según fuentes castrenses, sobre el militar retirado pesaba una orden de captura dictada por el Tribunal de Control 16 Militar de la región Nororien, ubicado en Lechería, desde el pasado jueves 5 de marzo.

La orden la habría solicitado la Fiscalía Militar en una investigación que se le inició por una supuesta malversación de fondos en las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela.

Al parecer el delito lo habría cometido el oficial cuando se hallaba en servicio en el estado Trujillo.

La tarde de ayer, los transeúntes del sector Madre Vieja, donde se halla ubicado el comando de la Policía de Urbaneja, se sorprendieron al observar a un camión anti motín de la Guardia Nacional impidiendo el acceso por esa avenida.

También había un gran número de efectivos militares y policías del estado.

Sobre esta detención, el sub director de la alcaldía de Urbaneja, Leopoldo González a través de una llamada telefónica, dijo que no sabía nada sobe el hecho, pero que investigaría para confirmar la información.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=182615

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: