Un hombre se suicida luego de matar a nueve personas en Alabama

SAMSON, Alabama, EE.UU. — Un hombre mató a tiros a nueve personas, incluidos varios parientes, al incendiar una casa con su madre dentro y sembrar el terror en dos condados de Alabama hasta que se quitó la vida, informaron las autoridades.

La masacre ocurrió el martes en una zona rural cerca de Florida supuestamente a manos de Michael McLendon, quien vivió con su madre y trabajó en una planta local de metales.

Todo comenzó cuando McLendon incendió la casa de su madre en Kinston, de acuerdo con el médico forense del condado Coffee, Robert Preachers. Las autoridades encontraron el cadáver de Lisa McLendon dentro de la casa, pero no han determinado la forma en que murió o si es la 10ma víctima fatal de la matanza de su hijo.

Luego, McLendon se dirigió en un vehículo unos 20 kilómetros (12 millas) al sur hasta Samson, en el condado Geneva, donde mató a nueve personas, incluidos cuatro miembros de su familia. La carnicería terminó otros 20 kilómetros al oriente de Geneva en la planta donde McLendon trabajó en una ocasión. Después de un tiroteo con la policía, McLendon se suicidó.

La policía declinó mencionar los posibles motivos del ataque, en el cual al menos cuatro personas fueron lesionadas, incluido un menor. Los nombres de las víctimas no fueron divulgados de inmediato.

“Arrasó con su familia”, dijo Preachers. “No sabemos cuál fue el motivo”.

El atacante también le disparó al automóvil de un guardia estatal, que fue baleado siete veces y resultó herido por los vidrios rotos.

A continuación mató a una persona en un tienda de suministros y a otra en una estación de gasolina, dijo el departamento.

La policía persiguió al atacante hasta la empresa Reliable Metal Products, al norte de Geneva, donde hizo unos 30 disparos. Una de las balas le dio al jefe de policía de Geneva, Frankie Lindsey, que se salvó por su chaqueta a prueba de balas, informó el departamento.

El hombre trabajó en Reliable Metal, dijo el representante estatal Warren Beck.

“Mi secretaria escuchó disparos por doquier”, relató. “Este es uno de los sucesos más trágicos del condado Geneva”, agregó.

La senadora estatal Harri Anne Smith dijo que algunos de los que murieron estaban sentados en las puertas de sus viviendas.

“Conducía su vehículo, disparándole a la gente que estaba sentada en sus pórticos”, indicó. “Una familia que estaba sentada en el pórtico fue acribillada”.

Smith y Beck estaban en la legislatura estatal cuando llegaron los guardias y les pidieron que fueran con ellos al condado de Geneva.

The Associated Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: