Concejal Emilio Guzmán exhorta a la comisión de contraloría a que inicie investigación

La desidia, el buracrotismo, la corrupción y la ineficiencia son el común denominador en la ¨inversión¨ que se ejecuta en el municipio Bruzual, esas fueron las palabras que dijo el edil aurinegro al finalizar el recorrido por las obras en abandono de la Parroquia Guanape.

En compañía de vecinos, voceros de consejos comunales y productores el Concejal opositor evaluó el avance de las obras cotejandolas con las partidas presupuestarias y las valuaciones canceladas todas al 100%.

Es lamentable que en este municipio todo trate de taparse, es importante que se sepa que esta ¨refiniría de tubos podridos¨ comenzó a construirse el 15 de octubre de 2007 y despúes de 500 días de despilfarro, este es el lamentable resultado.

Aqui estan perdidos 200 millones provenientes de la Laee del 2007, 150 de fides del año 2008 y casi 300 que el alcalde Canache colocó este año.

Esta construcción del Parque ferial costó el desmantelamiento del Parque original guanapence en Asoproguan, lo desmontaron y se robaron los tubos, pero es preciso hacer historia y dejar claro publicamente que este mamotreto arracó en medio de un decreto de emergencia por causa de las lluvias del año antepasado, en esa oportunidad me opuse porque la prioridad era el embaulamiento de la quebrada La Calanchera, el río Guanape y sobre todo la atención a los damnificados que aún viven en condiciones precarias, en medio del desastre la prioridad era la gente y no lo centros de recreación.

Pero luego de su inicio y de tanto dinero público malbaratado esto debe culminarse, la comisión de contraloría debe pronunciarse y hacer honor a su nombre, apuntó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: