Dayana Mendoza podría reunirse con Barack Obama

De concretarse el encuentro la reina venezolana asistirá a un banquete en su honor en un salón de la Casa Blanca

La actual Miss Universo, Dayana Mendoza se encuentra de gira por varios países realizando labores humanitarias como parte de su reinado.

Desde dias pasados rumores se han acrecentado acerca de un posible encuentro entre la beldad venezolana y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando ésta visite el próximo jueves 26 de marzo, la base naval de la Bahía de Guantánamo, enclave en la isla de Cuba controlado por la Marina estadounidense.

Fuentes cercanas a la organización Miss Universo aseguran que están haciendo todo lo posible para que la mujer más bella del universo pueda conversar, al menos unos minutos, con el mandatario norteamericano.

Aprecio
Mendoza recientemente dio muestra de su admiración a Barack Obama y aseguró que “me gustaría conocerlo por ser un señor con gran calidad humana”.

La joven de 22 años, apuntó dias pasados durante una entrevista que no descarta su incursión en la política, luego que finalice su reinado el próximo 30 de agosto, por lo que, según fuentes, se mostró muy contenta cuando le comentaronn sobre la posibilidad de encontrarse con Obama durante la ceremonía del jueves.

Por otra parte, se conoció extraoficialmente, a través de fuentes de la Casa Blanca, que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, al enterarse de la noticia, dijo a sus asistentes que estuvieran alerta para preparar un gran banquete en honor a Mendoza.

De concretarse el encuentro entre el líder norteamericano y la soberana universal, la residencia presidencial de Estados Unidos recibiría también representantes de la organización Miss Venezuela.

Hasta los momentos se desconocen los nombres que podrían conformar la lista de invitados.

Largo reinado
La quinta Miss Universo venezolana Dayana Mendoza visitó recientemente el lugar donde se realizará la próxima edición del concurso donde entregará su corona, las Bahamas. Convirtiéndose así en la reina universal que ostente por más tiempo la tiara, exactamente por 1 año y cuatro meses Dayana será reina

http://www.elnorte.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: