Liberan 2 jueces plagiados tras pago de 200 mil Bs.F.

Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia canceló monto del rescate

La noche del viernes, Natanael Ramón Gorrín y Reneé Moros Troccoli, fueron sometidos por sus captores cuando transitaban por Altamira. En la madrugada de ayer, ambos fueron ubicados en la avenida Victoria, después de haberse concretado la cancelación de la suma que exigían los secuestradores

Doscientos mil bolívares fuertes en efectivo fueron cancelados a la banda de secuestradores que tenía en su poder a los jueces Natanael Ramón Gorrín y Reneé Moros Troccoli, quienes fueron sometidos la noche de este viernes cuando transitaban en una camioneta por una avenida de Altamira, municipio Chacao. Las víctimas fueron liberadas la madrugada de este sábado en un sector de la avenida Victoria.

Según informaron fuentes policiales, los plagiarios exigían 500 mil bolívares fuertes, pero finalmente se acordó bajar la suma a 200 mil bolívares fuertes, por el rescate. La negociación la realizó presuntamente una magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El pago de llevó a cabo en Caracas y fue la jueza del TSJ quien se encargó de entregar el dinero, para que los plagiarios liberaran a las víctimas.

Los delincuentes sometieron a los dos jueces, cuando ambos iban a bordo de una camioneta de lujo. Fueron obligados a hacer trasbordo a otro vehículo que dejaron abandonado más tarde en La Florida. El carro en el que se desplazaban las víctimas quedó en el sitio de donde se los llevaron secuestrados.

La División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, abrió la averiguación la misma noche del viernes, pero no lograron dar con el paradero de los secuestradores. Presuntamente las víctimas fueron ruleteadas por varias horas, mientras se concretaba el pago. Uno de los destinos que tomaron los plagiarios fue la vía hacia Guarenas y Guatire. El carro en el que se los llevaron estaba denunciado por robo.

Especial/AA

http://diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=288991

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: