Venezuela es el primer clasificado a la semifinal

La selección ‘vinotinto’ dominó a Puerto Rico (2-0) gracias a la estupenda labor de Félix Hernández y Francisco Rodríguez.

La selección de Venezuela se convirtió en la primera clasificada a la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, después de vencer por blanqueo de 2-0 a Puerto Rico en el Dolphin Stadium de Miami, Estados Unidos.

Ahora, el conjunto ‘vinotinto’ definirá el primer lugar del Grupo 2 con el ganador entre Puerto Rico y Estados Unidos. El perdedor quedará eliminado.

La selección suramericana se apoyó en un cuadrangular de Ramón Hernández y sencillo impulsor de Carlos Guillén para las dos carreras. El pitcheo estuvo intratable con el abridor y ganador Félix Hernández, mientras que el relevo hizo su trabajo con Carlos Vásquez, Enrique González, Ramón Ramírez y Francisco Rodríguez, quien llegó a su segundo salvado.

Poder desde las antillas
El jardinero izquierdo Frederich Cepeda se tomó todos los papeles protagónicos y así fue como Cuba venció y eliminó a México (7-4) para mantenerse con vida en el Grupo 1.

Cepeda conectó tres imparables (sencillo, doble y triple) y remolcó cuatro carreras para conducir al equipo antillano, subcampeón de 2006, a la victoria.

Ahora, los isleños se enfrentarán el miércoles al perdedor del compromiso entre Japón y Corea del Sur, mientras que el ganador de este duelo entre asiáticos ya tendrá un cupo en la semifinal.

Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: