Chávez anuncia la creación del sistema integral de policía

El Primer Mandatario Nacional indicó que este “segundo frente de batalla” actuará a nivel nacional y estará bajo la coordinación directa de la Vicepresidencia de la República

El presidente Hugo Chávez informó este martes la creación del sistema integral de policía, el cual requerirá de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y tendrá fuerza de actuación en todo el territorio nacional.

Chávez aseguró durante una entrevista concedida al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que este sistema forma parte del segundo frente de batalla para garantizar la seguridad, por cuanto el primero es el Consejo Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana, cuyo decreto saldrá este miércoles en Gaceta Oficial.

Agregó que el Consejo será un órgano plural y participativo, dada la actuación de especialistas en criminología y otras áreas que han estudiado el tema de la inseguridad.

Precisó Chávez que “se trata de una visión humanista, socialista, por ello el Consejo Nacional va a estar bajo la coordinación directa de la Vicepresidencia de la República”, precisó Chávez.

El-Nacional.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: