Figueredo realizó enroques en gabinete

LECHERÍA.- Luego de aclarar que no se trató de ningún despido, sino de un proceso de reestructuración para seguir creciendo en el municipio, el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, anunció unos enroques en su tren ejecutivo.

Nersi Brito, ex directora de Urbanismo, será ahora la jefa de Despacho, en sustitución del abogado Luis Mendoza, quien seguirá trabajando para la gestión local. “No ha salido de la institución”, recalcó el mandatario.

En Urbanismo fue designado el arquitecto Héctor Guita, quien deja la dirección de Catastro para dar paso a Víctor Rodríguez, quien era -el segundo a bordo de esa dependencia. “Se escogió por su buen desempeño en esta dirección”.

De igual manera, Figueredo informó que Luis Carrasquel asumirá la dirección de la Policía Municipal en comisión de servicio.

La dirección de Seguridad Integral Ciudadana estará a cargo de Pedro Rangel, quien es el fundador de la Policía del municipio Chacao, en la ciudad de Caracas.

El alcalde de Urbaneja hizo énfasis en que este tipo de cambios en su gabinete tiene la intención de optimizar la administración municipal.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=183549

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: