Inaugurada sede de la policía estadal zona 4

La construcción del recinto contó con una inversión de 6 mil 200 millones de bolívares; según el mandatario estadal, el año pasado en materia de seguridad se destinaron 193 millones de bolívares fuertes entre equipamiento de funcionarios, unidades de patrullaje y motos

Ayer se procedió a la inauguración de la infraestructura donde tendrá sede la policía estadal zona 4, acto que contó con la presencia del gobernador del estado, Tarek William Saab; el alcalde del municipio, Francisco Solórzano; el jefe de Comandancia, General José Ulises Flores Peña; el comisario Freddy Guevara y el presidente de la Cámara Municipal, Simón Blondell.

Con el corte de cinta y tras develar la placa comenzó el recorrido por la nueva sede, la cual cuenta con 11 calabozos y 14 oficinas; además de 2 dormitorios, sala de conferencia, dos salas de recreación para los funcionarios, 2 estacionamientos internos, 3 patios para recreación de los reclusos, 6 salas sanitarias, entrada y salida especial para traslado de reclusos y visitas, una central de radio y un comedor.

El gobernador Tarek William Saab realizó una dotación al cuerpo policial de 20 armas de fuego marca Tangoflio, calibre 9 milímetros con sus respectivas municiones y 60 chalecos antibalas. “Con estas donaciones deben tener mayor movilidad y eficacia, ya que mejorando sus labores se puede neutralizar la delincuencia”, acotó.

Descripción de la obra
La construcción del recinto contó con una inversión de 6.200 millones de bolívares; según el mandatario estadal, el año pasado en materia de seguridad se destinaron 193 millones de bolívares fuertes entre equipamiento de funcionarios, unidades de patrullaje y motos.

El alcalde de la ciudad dijo que con el trabajo mancomunado entre las instituciones se tendrán buenos resultados a mediano plazo; asimismo informó que la anterior sede del cuerpo policial se utilizará para la ampliación de la alcaldía, donde funcionarán ocho direcciones.

Para la semana que viene se tiene previsto la culminación de la inmobiliaria y el traslado de 56 internos, así lo afirmó el comisario Guevara.

En espera por inauguración
El Comandante General de los Bomberos, Ángel Muñoz, informó que a partir de la semana que viene tendrá una reunión con algunos directivos, para discutir los últimos detalles de la nueva sede de Bomberos ubicada en la avenida Los Pilones de la ciudad gasífera, para la cual se tiene previsto la donación de un vehículo de rescate totalmente equipado

 

http://www.elnorte.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: