Junta interventora anuncia venta de Stanford Bank para este viernes

Quienes resulten calificados por Sudeban podrán participar en el proceso de venta del banco en una asamblea extraordinaria de accionistas

Para este viernes 20 de marzo está prevista la venta de Stanford Bank S.A. Banco Comercial, tal como lo anunció en un reciente comunicado la junta interventora del banco.

Aquellos interesados que resulten calificados por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) podrán participar en el proceso de venta de esta institución en una asamblea extraordinaria de accionistas.

El comunicado destaca que la asamblea se realizará este viernes 20 de marzo a las 3 de la tarde en el edificio sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MF).

Como orden del día, se recibirán las ofertas que presentarán los interesados calificados para participar en la venta del banco. En segundo término, se elegirá aquella oferta más beneficiosa. Luego se emitirán las nuevas acciones de la institución que represente el monto del capital reconstituido.

En cuarto lugar, se hará la suscripción y pago de las nuevas acciones de la institución. Asimismo, se designará la junta directiva, la cual sólo ejercerá funciones una vez levantada la medida de intervención.

Por otro lado, se decidirá sobre el cambio de denominación social y por último, se dará apertura de un nuevo libro de accionistas.

Como se sabe, el viernes 13 del corriente mes, la junta interventora decidió prorrogar hasta el pasado lunes 16 del corriente mes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el plazo de entrega para la recepción de requisitos que deben ser consignados ante la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) para su debida calificación.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/73483/Econom%C3%ADa/Junta-interventora-anuncia-venta-de-Stanford-Bank-para-este-viernes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: