Rosales: Mi acusación es una orden de Chávez

Caracas.- Tras conocer la acusación por enriquecimiento ilícito que le hiciera el Ministerio Público, el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, afirmó que se trata de una orden del presidente Hugo Chávez a quien enfrentará “en todos los terrenos”.

El alcalde Rosales afirmó que existe una gran manipulación alrededor del Ministerio Público que no ha permitido ni aceptado la presentación de los recursos y las pruebas que su equipo tiene de una “confabulación”.

Aseveró que la acusación es una forma de criminalizar la política y “aplastar” a las voces disidentes del país.

Ahora, procederá a reunirse con sus abogados para estudiar el escrito presentado por el Ministerio Público.

“Pero sabemos que esta es una orden de Chávez, que como buen cobarde y escondido en los pantalones de Chávez, hace lo que le da la gana con la justicia en Venezuela, mete preso a quien le da gana, le da una patada a la Constitución, irrespeta a los propios poderes”, dijo.

Rosales expresó que “Chávez es un cobarde que agarrado de los pantalones de los militares, con los poderes controlados, pretende doblegar al pueblo de Venezuela dándole una patada a la Constitución y como cobarde que es y llorón que ha sido, entonces hoy está muy envalentonado, dándole patadas a la Constitución, manipulando los poderes, dando gritos, lanzando amenazas porque se siente apoyado por las armas del Ejército”.

Cuestionó que el presidente Chávez no mande a investigar a su familia, que han sido señalados públicamente, o a sus ministros. “Por qué no publican la lista de Stanford Bank, por qué no hablan de los nuevos banqueros, los ministros que tienen negocios de grandes proporciones, por qué no hablan de las fechorías de la Alcaldía de Maracaibo con Dimartino”.

Rosales apuntó que el pueblo de Venezuela se va a revelar, porque a pesar de que es pacífico, demócrata y civilista, “las provocaciones, el irrespeto a la Constitución”, harán que se alce.

“Chávez y su gobierno están al margen de la Constitución y eso va a levantar el ánimo, la fuerza patriótica, la fuerza del pueblo. Es demasiado el abuso, es una grosería la manera como violentan la Constitución, atropellan al pueblo y a la gente y cómo pretenden criminalizar a quienes levantan la voz contra el gobierno”.

Rosales aseveró que lo quieren callar, silenciar y borrarlo de la política. “Me quieren liquidar por los caminos verdes pero yo los voy a enfrentar. Voy a enfrentar a este cobardón, que se amarra de los pantalones de los militares”.

Leda Piñero
EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: