Alumnos denuncian dos robos en la UDO

BARCELONA.- Ayer aproximadamente a las 6:00 pm, dos delincuentes armados entraron a una oficina de la sede de Ingeniería de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo Anzoátegui, y se llevaron las pertenencias de dos profesores que se encontraban en el lugar.

Según versiones de algunos alumnos que no quisieron revelar sus nombres, los desconocidos se llevaron los celulares de los docentes y una computadora portátil. Los muchachos denunciaron que supuestamente los delincuentes portaban un arma tipo escopeta similar a la que usan los vigilantes privados de la UDO.

Más temprano, a eso de la 1:00 pm, un estudiante de cursos básicos fue despojado de sus pertenencias por personas ajenas a la institución. Un vocero dijo que en el día vieron a dos jóvenes en aptitud sospechosa merodeando los salones.

El dirigente estudiantil y dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Márquez, repudio los hechos delictivos ayer en el alma máter. Instó a la Decana Patricia Mitchell, a aplicar medidas de seguridad con urgencia dentro de la casa de estudios, porque la delincuencia se apoderó del recinto desde hace varios meses.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=183700

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: